Inician talleres de Pami en Centro de jubilados
surcando los mares
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  JUBILADOS  26 de marzo de 2017
Temporada de mares europeos
Este sábado (25 de Marzo de 2017 )por la mañana ha atracado en el puerto mahonés - Menorca- Islas Baleares- el 'Saga Sapphire', primer crucero turístico de los 104 que se esperan esta temporada

El Buque que recalo en el Puerto de Mao, Menorca, Islas Baleares procedentes de Málaga y con Malta como próximo destino, está compuesto  por  un pasaje de personas mayores.

La elección  de un crucero, exclusivo de personas mayores, que estuvo circulando por las redes sociales,  demuestra el  “Estado de bienestar” que se logra con los Adultos Mayores  en sociedades innovadoras que están iniciando nuevos paradigmas  en la inclusión de este segmento social.

En lugar de estar recluido en geriátricos, realizan actividades,interactúan en las comunidades y  están bien atendidos  surcando los mares y puertos   de una incipiente `primavera  europea, comenzando la temporada baja con unja excelente y motivadora calidad de vida que rejuvenece los corazones..

 

El sábado 25 de Marzo de 2017  por la mañana los cronistas del diario www.menorca.info  han cubierto periodísticamente al contingente y la embarcación que pasearan por la ciudad portuaria lentamente, descubriendo la cultura, e idiosincrasia de esta ciudad balear. Es el primer grupo que   ha llegado al puerto de Maó  en el primer crucero turístico de la temporada.

 Se trata del buque 'Saga Sapphire', procedente de Málaga y con Malta como próximo destino, y con un pasaje compuesto por personas mayores.

Este es el primero de los 104 cruceros programados con escala en el puerto mahonés para esta temporada, con lo que Ports de Balears  que prevee superar los 110.000 pasajeros .

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 18 de Noviembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Mar de Ajo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

Contacto

 

Comunicarse a radiocostademar@gmail.com

 


Radio Costa de Mar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet